Me pareció una película muy buena en todos los sentidos, la trama es muy interesante ya que nos muestra la vida de dos jóvenes asesinos, que a causa de los traumas que tuvieron de niños, la violencia intrafamiliar que vivieron y el tipo de padres que los criaron, influyeron en la personalidad de Mickey y Mallori. El enfoque de las cámaras y todos los efectos de esta película la hacen más interesante y atractiva.
Es una película donde el director muestra el hocio de la gente hacia la violencia y más en E.U.A que es uno de los países más violentos, nos muestra como los medios de comunicaciòn nos llaman para que veamos lo que nos transmiten incluso cuando es una situación crítica la hacen tan interesante que nos quedamos frente al televisor.
Me gusto la manera en que proyectan la vida de estos personajes, y como la juventud los ve como héroes, en lugar de preocuparse por que unos locos andan sueltos, es una película muy interesante y vale la pena verla ya que nos muestra todo lo que unas peleas de nuestros padres o abusos pueden hacer en la personalidad de un niño.
Natural Born Killers. Director Oliver Stone, guión escrito por Quentin Tarantino, protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis.
Si tienes mucha razón, las personalidad de los padres hacia los hijos influye muchisimo en las personalidad de los mismos cuando llegan a la edad adulta, y tal parece que a nuestros personajes les hicieron mucho daño, y como no, recuerdo que le padre de Mallory quería abusar de ella, de echo quizás si lo hizo porque como le decía sube y date una ducha y ahorita te alcanzo, y la mamá como si nada.
ResponderEliminarLa película es muy buena, los efectos Dios mio los efectos, como hacían paracer que estaban en un programa televisivo cuando estaban contando la vida de Mallory con su familia, muy buena película en especial los personajes, la trama, todo excelente.